.........................................................
...................................
Básicamente se paso de una perspectiva a otra, pues ahora se tiene un concepto diferente en la forma de definir al espectador, la forma de apreciarlo, como se observa, la inmediatez, su exceso, conexión bilateral, su contacto directo, su participación, libertad de aceptación y su conocimiento.
La forma de definir ahora estos conceptos está ligada a la perspectiva de donde se les mire y la influencia contextual que estos tengan. En este caso “internet” pues gracias a su conexión mundial se ha logrado abarcar un vasto campo que comunique y transmita mensajes, conocimiento y demás información que se considera relevante.
Pero también vale resaltar que esto no solo se logra por interés académico o curiosidad científica, también por interés económico.
Internet se maneja a partir de direcciones, así como las direcciones que tienen nuestras casas o la de nuestros amigos, o negocios, supermercados y demás. Cuando quieres entrar a algún lugar de tu interés solo te diriges a esa dirección y así también lo haces en internet pero de manera virtual. La web también maneja redes sociales, son espacio interactivos en los que participas con otras personas en diferentes actividades, veámoslo como un centro comercial inmenso donde interactúas con muchísima gente. Hablas, compras y otras actividades de manera (virtual).
Y cada red social está diseñada con un interés en especial ya sea, social, cultural o económico para que cada persona o cada usuario en este caso elija que hacer y donde entrar. Con contenidos específicos que los diferencia.
Muchos de nosotros sabemos que son las redes sociales y hasta pertenecemos a alguna de ellas. En este caso Blogger nos serviría como ejemplo pues sus espacios son diseñados según su usuario y para el tipo de gente que quiere ser diseñado....
...................................
.........................................................
.....................................................................................
...................................
.........................................................
.....................................................................................
No hay comentarios:
Publicar un comentario